Firma Fideicomiso e inicio de Obras ATNR

. NOVEDADES

¡Día Histórico para la Ciudad de Rosario y para Profit Sistemas!

El equipo de Profit Sistemas está orgulloso de comunicarles nuestra adhesión al proyecto Área Tecnológica Nodo Rosario que tuvo lugar en el predio Ex Batallón 121, el viernes 05 de Julio de 2013 con la firma del contrato del Fideicomiso para la administración, construcción y radicación" de empresas tecnológicas en la futura ATNR.

Somos una de las 17 empresas pioneras de este gran proyecto que establece lazos entre entes públicos y privados con una fuerte apuesta en el crecimiento tecnológico de la ciudad de Rosario y el país. Además somos la empresa más joven que se suma en esta primera etapa.

Las empresas pioneras son: Profit Sistemas SRL, BLC SA, TBM SRL, Cooperativa de Trabajo Tecso, Consultores en Organización Asociados SA, Colinet Trotta SA, ESG Dilec SA, Transdatos SA, Interlink SRL, Szicom, GPL Sistemas SRL, Login Informática SA, Cooperativa de Trabajo Equality, Sisgra SRL, Quality Systems Group SRL, Latin América Anviz Biometric Tech SA y Pampa Business Ideas SRL.

"Este es un día histórico, tuvimos que sortear muchos obstáculos para poder disponer de estas 30 hectáreas, a las que estamos dando un significado muy particular", dijo Bonfatti. Y específicamente sobre el Area Tecnológica, sostuvo: "Estamos poniendo en marcha una iniciativa de vanguardia para la región. La sinergia entre los sectores público y privado, y entre las empresas, permitirá generar el ámbito adecuado para la vinculación del conocimiento con la comunidad y con la producción".