Se presenta SII Mobile

. NOVEDADES

NUEVA aplicación móvil para Inmobiliarias: SII Mobile

SII Mobile, se presenta en Rosario

La primera aplicación móvil para inmobiliarias de Latinoamérica.

Con más de nueve años de experiencia en el desarrollo y comercialización de software para empresas inmobiliarias, hemos desarrollado SII Mobile.

¿Qué es SII Mobile?

SII Mobile es la primera aplicación móvil liviana del Sistema de Gestión Integral Inmobiliario SII, con la que se podrá sincronizar la información del mismo en cualquier dispositivo móvil (smart phones y tablets) y utilizarla luego, sin necesidad de estar conectado a internet. Pensada para facilitar y optimizar la labor diaria de los Agentes Inmobiliarios.

La misma será presentada en el marco del Primer Encuentro de e-commerce de la región que se realizará el jueves 27 de marzo en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario, a partir de las 14 hs. Los interesados deberán ingresar a: https://eventioz.com.ar/e/1er-encuentro-de-comercio-electronico-rosario-2014  y registrarse con el código: INVPROFITSISTEMAS para asegurar su lugar en el evento y ser parte de la presentación.

En el evento contaremos con el apoyo incondicional de la reconocida empresa del rubro inmobiliario Dunod Propiedades, que apostando siempre a la mejora permanente en atención al cliente, nos acompaño en el proyecto desde un principio y hoy ya disfruta de los beneficios de la aplicación.

Con esta innovación, todos los usuarios del Sistema Integral Inmobiliario contarán en su dispositivo móvil con la información necesaria para utilizar en el momento clave de la venta.

Luego de la presentación, la aplicación estará disponible en el mercado a mediados del mes de Abril.


SII Mobile “La solución móvil para incrementar la venta de tus propiedades”.