Nueva Versión SII (v.9.0)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

General

Nuevas Funciones:

  • Recibirás notificaciones con anticipación sobre posibles vencimientosde los certificados de la Facturación Electrónica. Tendrás un mayor control de la caducidad de los certificados digitales 

  • A partir de ahora se podrá realizar envíos de SMS por medio de una central telefónica. Esta nueva función logra dar un mayor alcance de comunicación y cercanía con tus clientes enviando SMS. 

 

Módulo Clientes

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM, Ventana FACTURAS - NOTA DE CREDITO/DEBITO - NUEVO MEDIO DE PAGO.  Se desarrolló una nueva funcionalidad - medio de pago -  Tarjeta de Crédito. 

  • En la sección informes, Ventana COMPROBANTES PENDIENTES. Se podrá realizar la exportación de pendientes a dropbox.  Esto dará más seguridad al subir a un repositorio local y replicar en tu web los pendientes sincronizados en la nube. 
  • En la sección ABM, Ventana CUPONES DE PAGO. Se podrá generar punitorios en cupones de pago. Logra una gran adaptabilidad a diferentes modalidades de gestión de cupones de pago.

Mejora de Usabilidad:

  • En la sección ABM, Ventana FACTURAS - NOTA DE CREDITO/DEBITO. Se realizó una mejora en la Re- autorización de comprobantes electrónicos. Con el fin de lograr una optimización de la emisión de comprobantes electrónicos  y re-autorizaciones de los mismos, ante eventuales problemas ajenos al sistema.

Nueva Validación:

  • En la sección ABM, Ventana FACTURAS - NOTA DE CREDITO/DEBITO. Se realizó una Validación Rango de Fechas autorización de AFIP - Factura Electrónica. Dando un mayor control y validación sobre comprobantes electrónicos con fecha inferior a la que AFIP permite.

 

Módulo Propiedades

Nuevas Funciones:

  • En la sección informes, Ventana SEGUIMIENTO REPARACIONES.  Se desarrollaron nuevos filtros en el Informe Seguimiento de Reparaciones, para calcular los días transcurridos entre dos fechas.  Permitiendo realizar el seguimiento y control del historial de las reparaciones.  

   

 

Mejora de Usabilidad:

  • En la sección ABM, Ventana PROPIEDADES - SOLAPA PUBLICACIONES.  Se hicieron mejoras para adaptarse a las nuevas funcionalidades de Twitter. Con el fin de Publicar en la red social, mejorando los canales de comunicación para sus publicaciones. 
  • En la sección ABM, Ventana XML PUBLICACIONES WEB PROPIA. Se modificó con el fin de subir solo lo necesario en exportación de XML. Optimizando espacios y obteniendo un rendimiento de subida, dejando sólo lo necesario para dichas publicaciones.

Nueva Validación:

  • En la sección ABM, Ventana ACTUALIZAR PUBLICACIONES EN PORTALES WEB. Se implementó una  validación del servicio de publicaciones Zonaprop. Logrando unificar las validaciones en lo que respecta al servicio de publicaciones web.

 

Módulo Ventas

Nuevas Funciones:

  • En las secciones informes y ABM, Ventanas ACTUALIZACIÓN CUOTA FIDEICOMISO - ACTUALIZAR IMPORTE CONCEPTOS FIDEICOMISO. A partir de ahora permite diferenciar la cuota neta separada de la actualización del precio de la misma. Logra brindar transparencia  y seguridad en la actualización de precios. 

 

Módulo Caja/Banco

Nuevas Funciones:

  • En la sección informes, Ventana TODOS LOS LISTADOS DE MOVIMIENTOS DE CAJA Y BANCO. Se se incorporaron a los la nueva forma o modalidad de pago con tarjeta de crédito. 

 

Módulo Alquileres

Mejora de Usabilidad:

  • En la sección ABM, Ventana RENEGOCIACIÓN DE CONTRATOS. En la solapa seguimiento negociación, los eventos registrados deberán tener no sólo la fecha sino la hora.  A partir de ahora tendrás una mayor precisión en el seguimiento de la negociación, determinando la hora del evento.

 

Módulo Contabilidad

Mejora de Usabilidad:

  • En la sección ABM, Ventana INFORME FINANCIERO CONFIGURACIÓN. Está disponible la configuración de Informe Financiero. Logrando un mayor alcance de informe financiero, permitiendo adaptarse a la necesidad de cada empresa en lo que respecta a su organización.

 

Módulo Consorcios

Mejora de Usabilidad:

  • En la sección ABM, Ventana CONSORCIOS. Se realizó una mejora en liquidación de consorcio, búsqueda de comprobantes por proveedor. Reduciendo los tiempos de búsqueda de comprobantes, a la hora de realizar una liquidación de expensas.

 

 

 

Módulo Mantenimiento

 

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM, Ventana ABM TIPO IMPUESTO. Se implementó el cálculo de Intereses de Impuestos por Formula. Permitiendo  flexibilidad a la hora de contemplar la modalidad de cobro de intereses de las entidades correspondientes al cobro de impuestos/servicios.

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte