Nueva Versión SII (v.9.1)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

General

Nueva Validación:

  • Se realizó una validación para lograr  detectar problemas de red al acceder a la carpeta Video del servidor.  Logrando así mismo anticiparse a bloqueos de red o problemas técnicos para la carga de imágenes desde dichos puestos. 

 

Módulo Ventas

Nueva Ventana:

  • En la sección  ABM, Ventana BUSQUEDA DE PROPIEDADES EN VENTA Y ALQUILER.  Se implementó un Nuevo asistente CRM – lo que permite una optimización de seguimiento de oportunidades, mejorando ampliamente el manejo de la cartera de clientes potenciales, y el control de los mismos por parte del personal comercial. Con esta nueva ventana se logra obtener una integridad de todas las herramientas de comercialización, en una sola ventana, facilitando el seguimiento del cliente potencial por parte de los comerciales.   

   

Módulo Contabilidad

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM, Ventana  TODAS LAS VENTANAS DE CONTABILIDAD. Se realizó una nueva función - Contabilidad para múltiples Socios/Empresa. El sistema a partir de ahora permite parametrizar nuestro plan de cuentas asociándole una empresa/socio, y realizar el control y ajuste por medio de los listados, como empresas independientes. Logrando así, beneficios para sectorizar diferentes empresas, generando el reporte de información contable por cada una de ellas y manejando un único sistema.  
  • En la sección  Informes,  Ventana LIBRO IVA. Se implementó una nueva función que permitirá tener flexibilidad a la hora de exportar el régimen de compras y ventas, facilitando así el armado de este archivo también para los comprobantes No Electrónicos.  Esto brindará mayor flexibilidad a la hora de exportar el archivo que luego se imputará en AFIP.  

 

Módulo Clientes/Contabilidad

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM / Informes, Ventana LIBRO IVA Y FACTURAS (RECIBOS Y LIQUIDACIONES).  A partir  de ahora estará la posibilidad de manejar importes Exentos de IVA, tanto en la facturación y en el libro de IVA.  Esto permitirá contemplar información exenta de los impuestos de IVA.   

 

Módulo Mantenimiento

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM, Ventana ABM ENTIDADES - PARAMETRIZACIÓN LOGOS.  Se realizó una mejora para la parametrización de logos propios de la inmobiliaria, auto gestionables para los cambios en los comprobantes como así también en los listados del sistema. Logrando así mismo una flexibilidad y adaptación en los cambios de imágenes de logos, en los modelos de comprobantes, listados, etc.

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte