Nueva Versión Abacus VISION (v.6.4)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Clínicas y Consultorios Oftalmológicos.


 

 

Módulo Oftalmología / Ventas:

 

Nueva función:

  • En la sección “Informes”, ventana PRÁCTICAS PENDIENTES FACTURACIÓN. Desde ahora podremos seleccionar las prácticas que deseamos que se facturen y automáticamente cargarlas en un nuevo comprobante de ventas. Con esta nueva función lograremos filtrar por una prestadora en particular y seleccionar las prácticas que deseamos facturar, entonces, el sistema creará un nuevo comprobante de venta con las prácticas cargadas con sus importes correspondientes y a sus clientes correspondientes. 

 

 

 

Mejora de Diseño y Usabilidad:

  • En la sección “Informes”, ventana CIRUGÍAS SEGUIMIENTO. Se agregó un  nuevo filtro con el cual se puede excluir pacientes u ojos en particular, que hayan recibido algún tipo de cirugía especificado. Con este nuevo filtro ahora podrá llevarse a cabo un mejor análisis de las cirugías llevadas a cabo. Así mismo podremos analizar se relacionan las distintas cirugías y el posterior avance de cada paciente y cada ojo según el historial de tratamientos recibidos.

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte