Nueva Versión Abacus VISION (v.6.5)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Clínicas y Consultorios Oftalmológicos.


 

 

 

General:

Nueva función:

  • Al ingresar a la ventana Comprobantes de Ventas y de tener una sucursal de factura electrónica, nos avisa que existe un certificado cerca de vencer, además valida por 15 días. Esta nueva función permite al usuario adelantarse al vencimiento de su certificado electrónico y pedir la renovación del mismo antes de tener que dejar de facturar. 

 

 

Módulo Ventas:

Nueva función:

  • En la sección ABM, ventana COMPROBANTES. Cuenta con la posibilidad de reautorizar comprobantes electrónicos ante fallos en el reporte de los mismos en AFIP. Esto nos permite realizar la gestión de estas situaciones y validaciones correspondientes. Además evita errores de numeración entre lo registrado en AFIP  y el sistema, brindando  autonomía al usuario para no depender de la mesa de ayuda de Profit Sistemas cuando hay algún fallo en el Web Service de AFIP. Se logra obtener una mejor gestión ante problemas técnicos del Web Service o de internet.

  • En la sección ABM, ventana COMPROBANTES/PRESUPUESTOS/CANCELACIONES DE ORDENES.  Esta nueva función permitir parametrizar el sistema, de modo que cuando no encuentre el producto o el precio del mismo en la lista de precios que tiene asignada el cliente, se pueda optar por que el sistema busque o no en la  lista predeterminada del sistema.
     
    En caso de buscar en la lista predeterminada (cuando no encuentre el producto o el precio del mismo en la lista asignada al cliente), busca en la lista de precios predeterminada del sistema, si no encuentra nada, carga el valor 0, obligando a la persona a cargar el precio o producto en la lista de precios correspondiente o a definir manualmente el precio.
    En caso de NO buscar en la lista predeterminada (cuando no encuentre el producto o el precio del mismo en la lista asignada) carga el valor 0, obligando a la persona a cargar el precio o producto en la lista de precios correspondiente o a definir manualmente el precio.
    Este parámetro debe aplicar en la carga de presupuestos, ordenes de pedido de ventas, remitos de ventas y comprobantes de ventas.

    La nueva función hace más usable y parametrizable el sistema al gusto del cliente. Es decir, podrá decidirse si se desea visualizar el cartel que nos ofrece, en última instancia, buscar el precio del producto en la lista de precios predeterminada. 

 

  • En la sección ABM, ventana Nueva función. Se permite la Re-autorización masiva de comprobantes electrónicos. En caso de tener un comprobante electrónico pendiente de autorización, al realizar un nuevo comprobante del mismo tipo y letra, el sistema advertirá que existe un comprobante pendiente de autorización y nos brindará la opción de autorizar ambos comprobantes de forma conjunta. Esto nos evitará tener que buscar el primer comprobante manualmente y re-autorizarlo.

 

Nuevo listado:

  • En la sección Informes, ventana RESUMEN VENTAS CLIENTES. Se sumó un nuevo listado similar al de resumen ventas productos, pero en este caso, se podrá ver la información agrupada por cliente; brindando una mayor información sobre la facturación realizada a cada cliente. Esto nos da una facilidad de análisis y evita cálculos externos.

 

 

Módulo Ventas/Compras:

Nueva función:

  • En la sección Informe, ventana Varias. Se agregaron las observaciones de comprobantes en varios informes del sistema:
    . Libro de IVA Compras
    . Libro de IVA Ventas
    . Pendientes de Ventas
    . Informe de Comprobantes de Ventas
    . Pendientes de Compras
    . Informe de Comprobantes de Compras

    Permitiendo una mejor lectura de los informes en cuestión; logrando de esta manera obtener una vista más rápida de las observaciones particulares en cada comprobante. 

  • En la sección Informes, ventana COMPROBANTES. Se implementó la opción de poder anular comprobantes de compra o de venta masivamente desde el informe. En caso de necesitar realizar la anulación de muchos comprobantes podremos hacerlo desde el informe, seleccionando los comprobantes en cuestión y presionando un nuevo botón.  

 

  • En la sección Informes, ventana COMPROBANTES. Sumamos un nuevo filtro "Ver Detalles". Con este nuevo filtro activo, podremos ver los detalles de cada comprobante en el informe. Además de poder filtrar por estos detalles, se podrá recuperar información desde un nuevo "punto de vista".  

 

  • En la sección ABM, ventana Nueva función. Nueva validación. El sistema validará que no existan confusiones con las fechas al realizar Cobros/Pagos. Con lo cual No podremos cobrar/pagar comprobantes que no correspondan con la fecha del Cobro/Pago y tampoco podremos cobrar/pagar un comprobante con una fecha anterior a su fecha de carga.

 

 

Módulo Mantenimiento:

Nueva función:

  • En la sección ABM, ventana ALERTAS/AVISOS - ACCESOS FRECUENTES. Agregamos un nuevo control que permite definir Alertas/Accesos Frecuentes para todos los usuarios. Anteriormente debían seleccionarse los usuarios uno por uno. Esto nos permite obtener una mejora en la usabilidad para gestionar que usuarios visualizan alarmas y accesos frecuentes, logrando gestionar la visualización de los mismos con mayor rapidez. 

 

 

Módulo Contabilidad:

Nueva función:

  • En la sección Informes, ventana BALANCE SUMAS Y SALDOS/SUBMAYOR DE CUENTAS. En los informes indicados se agregó un nuevo filtro con el cual podremos decidir si en el resumen en cuestión se tendrán en cuenta los asientos de cierre de los ejercicios contables. Posibilitándonos tener en cuenta o no los asientos de cierre en los informes indicados. Con esto el usuario podrá ver la información contable anidando periodos; de tal modo que el cliente tendrá un mejor desglose de su información contable.

 

Módulo Compras:

Nueva listado:

  • En la sección Informes, ventana INFOME PENDIENTES POR PERÍODOS. Sumamos un nuevo informe, en el cual podremos visualizar la condición con nuestros proveedores en un período determinado. Es decir, tendremos un histórico de las cuentas de cada uno de nuestros proveedores.  

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte