Nueva Versión Abacus VISION (v.6.6)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Clínicas y Consultorios Oftalmológicos.


 

 

 

Módulo Oftalmología:

Nueva función:

  • En la sección ABM, ventana MENSAJES SMS. Incorporamos en el sistema la posibilidad de enviar mensajes SMS a pacientes. Este tipo de servicio se podrá llevar a cabo a través de un proveedor de SMS masivos,  con el cual se realizarán diferentes peticiones que podremos configurar en el Abacus VISION para el envío de Mensajes. Esta nueva función permite enviar mensajes de texto según los eventos parametrizados, logrando realizar comunicados a través de mensajes automatizados programados en el sistema: Recordatorio de turnos, cancelaciones, estudios o precauciones que deben tener los pacientes al presentarse en el consultorio, etc., brindando así una efectiva comunicación con el paciente. 

 

 

 

  • En la sección ABM, ventana DIAGNÓSTICOS/PACIENTES. Se sumó la opción de dar de alta distintos diagnósticos, los cuales luego podrán ser asociados a Pacientes. Además podremos utilizar el filtro "diagnóstico" en diferentes listados, de esta forma  podremos dar avisos y realizar estudios del tipo estadístico según los datos que vamos cargando, permitiéndonos así tener la mayor información del paciente de forma integrada, la cual se verá reflejada en su historial. 

 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte