Nueva Versión SII (v.9.4)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

Módulo Clientes

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM, Ventana CLIENTES. Incorporamos la posibilidad de indicarle al sistema por cada uno de los clientes, cuales son los conceptos que deseamos reportar electrónicamente y cuáles no.

    Esto nos brinda mayor flexibilidad al reportar conceptos electrónicamente durante un proceso automático de creación de recibos, ya sea desde SIRPLUS o desde cualquier otra entidad recaudadora.

  • En la sección ABM, Ventana FACTURACION ELECTRONICA MASIVA. Sumamos la opción de reportar comprobantes electrónicos de forma masiva. Teniendo en cuenta que la Facturación Off-line nos permite realizar cobros y pagos a nuestros clientes sin generar los comprobantes electrónicos en ese momento, a partir de ahora  cuando el usuario lo decida (al principio del día, al final del día, etc.), podremos reportar todos los comprobantes electrónicos masivamente.

    En el caso de que el Web Services de AFIP no funcione podremos optar por esta opción y una vez re-establecido el Servicio, el Sistema nos permitirá reportar todos los comprobantes electrónicos pendientes en forma masiva.

    De esta manera lograremos disminuir el tráfico de comprobantes electrónicos generados y en consecuencia evitar posibles fallas. 

 

 

Módulo Alquiler/Ventas

Nueva Función:

  • En la sección ABM, Ventana BÚSQUEDA DE PROP EN VENTA/ BUSQUEDA DE PROP EN ALQUILER. Con esta nueva función, se podrá realizar búsquedas de propiedades en alquiler o en venta por uno o más datos definidos por el usuario; lo cual nos brinda mayor flexibilidad para realizar búsquedas de propiedades, logrando así tener más oportunidades a la hora se acertar comercialmente cerrando negociaciones. Esto se podrá visualizar a través de las mejoras que percibiremos en el circuito de CRM.

 

 

Módulo Caja

Nueva Función:

  • Incorporamos la posibilidad de configurar el Sistema para restringir el acceso de los usuarios a las distintas cajas, lo cual permitirá que los usuarios solo hagan uso de la  o las cajas que les corresponda.  De este modo lograremos  obtener  un mayor control de cada una de las cajas de la Empresa/Inmobiliaria. 

 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte