claves para una gestión comercial eficiente

. NOVEDADES

¡Nota de interés para el sector inmobiliario!


Toda empresa tiene dentro de sus principales objetivos comerciales  atraer clientes, pero ¿cómo conseguir que lleguen a vos?  Si no tienes una gran empresa donde se disponga de un gran presupuesto para estrategias comerciales, tendrás que valerte de las herramientas que tengas a tu alcance. Para ello, utilizá ofertas y frases con eslogan llamativos; pero, la mejor manera de atraer clientes es a través del boca a boca, por lo que el servicio  que brinde la inmobiliaria será la principal garantía de éxito para captar más clientes.

Claro está que esto no es suficiente, así que para conseguirlo no hay nada como poner en marcha una campaña de emial-marketing y llamados comerciales, ofreciendo beneficios que hoy por hoy los prospectos estén necesitando; es por eso que siempre se debe hacer foco en el estudio de las necesidades del clientes, porque a partir de ello, se puede lograr ventajas para aplicar en campañas que resultaran exitosas, aumentando los ingresos de la inmobiliaria.

 

Por otro lado, para que puedas planificarte, es aconsejable que establezcas unos objetivos de facturación los cuales deben ser realistas  tanto con la situación actual como con las diferentes épocas del año.  Es obvio que en determinados meses los ingresos varían según la habitual demanda de alquileres o compras de vivienda,  por lo que deberás tener en cuenta todos estos pequeños detalles.

Y la última clave para una buena gestión comercial de tu inmobiliaria es el control. Control de todos y cada uno de tus clientes, pero no únicamente basta con esto, por lo tanto se debe tener también un control sobre la estructura comercial interna, así  como de los gastos y la facturación. Es muy importante que siempre tengas presente el estado actual de tu inmobiliaria, porque de ello depende el poder hacer una excelente evaluación estratégica, para enfocarse sobre las falencias y trabajar sobre ellas, al igual que en las virtudes para reforzarlas sin descuidar ninguna de estas variantes ya que son las que logran llevarte hacia el éxito; es por esto importante contar con un buen software de gestión.

 

Para poner en funcionamiento de manera adecuada estas claves y lograr aumentar la rentabilidad de tu empresa necesitarás un sistema de gestión especializado en inmobiliaria que te permita:

 

 

Y muchos otros beneficios comerciales que te permitirán aumentar la rentabilidad de tu inmobiliaria…

 

La gestión comercial de tu inmobiliaria nunca fue tan fácil, ¿verdad? Es hora de que le des la oportunidad a tu empresa de dar el salto y  tener SII el sistema integral inmobiliario  que cuenta con todas estas características y funcionalidades; liderá el mercado con el software que utilizan los mejores; ya son más de 600 empresas en todo el país que tienen este software.

Profit Sistemas no solo pensó en tu gestión comercial, sino que también en todas tus actividades, por lo cual cuentan diversas versiones  que se ajustan a cada necesidad, para que logres tener una gestión completa de tu negocio inmobiliario.

 

 

Solicitá una DEMO gratuita aquí>>

Y conocé más del Software que revoluciona el rubro inmobiliario!