Nueva Versión Abacus ERP (v.8.8)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema Abacus ERP.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

 

Módulo Ventas

Nueva función

  • En la sección ABM, Ventana SINCRONIZACIÓN WEB. (Sincronización Web de Clientes, Productos y Pedidos). Incorporamos una nueva funcionalidad, donde podrá sincronizarse nuestro stock de productos, clientes y a su vez recibir pedidos por medio de una web/aplicación. El sistema ofrece la posibilidad de conectarse a aplicaciones externas para poder gestionar nuestro negocio, ofreciendo mayor flexibilidad e integración de la información y actividades de la empresa.  

 

 

 

Módulo Ventas/Compras

Nuevas funciones

  • En la sección ABM, Ventana MEJORA PERCEPCIONES Y RETENCIONES. Con las mejoras implementadas se flexibiliza la parametrización de retenciones y percepciones. Abarcando así, mayor cantidad de modalidades para aplicar dichas tributaciones, de manera que el sistema calcule de forma automática tanto percepciones como retenciones según la configuración ingresada. 

 

Mejora de usabilidad

  • En la sección ABM, Ventana MEJORA EN LA GESTIÓN DE LOTES. Se realizó una mejora con el fin de lograr mayor facilidad de utilización de lotes en el sistema. Obteniendo así, Información de mayor calidad y logrando visualizar que la misma está mejor plasmada en cuanto al stock/lotes.

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte