Nueva Versión Abacus VISION (v.7.0)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Clínicas y Consultorios Oftalmológicos.


 

Módulo Oftalmología:

Nueva función:

 

  • En la sección ABM, ventana AGENDA/ABM TURNOS. IMPORTANTE - Incorporamos en el sistema la posibilidadde gestionar, además de médicos, instalaciones del consultorio/clínica. Con lo cual, al dar de alta un nuevo turno se visualizará la "Barra de Tiempo" del médico y de la instalación en cuestión, de manera de poder asignar el turno en el horario disponible para ambos recursos.

    Esta nueva función permite     que se lleve a cabo una rápida asignación de turnos y una mejor gestión de los recursos del consultorio/clínica, logrando así también obtener una nueva forma de gestionar instalaciones, diferenciándolas de las asignaciones médicas. 

 

  • En la sección ABM, ventana LIQUIDACIONES MÉDICOS. Se sumó la nueva función con la cual al momento de realizar la búsqueda de las prácticas a liquidar un médico, se podrán establecer sobre qué estados deseamos realizar la búsqueda. Evitando de esta forma confusiones y recuperación de datos innecesarios. Así mismo, lograremos obtener un mayor provecho de las liquidaciones a médicos, de manera que al buscar las prácticas solo aparezcan en la ventana de búsqueda, las prácticas con los estados que sean parametrizados; previniendo  listar prácticas cuyos estados no corresponden a que sean liquidadas.

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte