Nueva Versión Abacus ERP (v.9.0)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema Abacus ERP.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

 

Módulo Ventas

Nueva función

  • En la sección ABM, Ventana DOCUMENTOS EN CLIENTES. Incorporamos la posibilidad de asociar documentos a Clientes, de forma que posibilite la impresión o envío de documentos con datos del cliente. De este modo, con esta nueva utilidad, podremos sacarse provecho de diferentes formas según la actividad que se desarrolle. Por ejemplo, impresión de contratos, cartas, documentos de asociación, entre otros.  
  • En la sección ABM, Ventana NUMERACIÓN MANUAL REMITOS. Ahora se podrá asignar, de la misma forma que comprobantes, numeración manual a los remitos de ventas. De esta forma, se podrá realizar una gestión diferente de las cancelaciones de órdenes. De forma tal que el sistema se adapte a nuevos circuitos de negocio.

 

Módulo Contabilidad

Nuevas funciones

  • En la sección ABM, Ventana ASIENTOS MANUALES CON CENTRO DE COSTOS. Al generar asientos manuales, desde esta nueva versión, se podrá asignar a los mismos un centro de costo. Con esta nueva función se podrá hacer una mejor gestión en el aspecto contable, de tal forma que se pueda englobar los asientos manuales dentro de un centro de costos. De este modo vamos a tener una mejora en la gestión contable del sistema, logrando de esta forma tener información mejor categorizada.

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte