Nueva Versión SII (v.10.3)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

 

 

Módulo Propiedades

Nuevo Función:

  • En la sección Informes, ventana LISTADO DE PROPIEDADES. Con esta nueva función, al momento de utilizar los filtros de la ventana y luego de recuperar la información, el Sistema nos dará la posibilidad de mostrar dicha información en otro formato distinto al presentado por el informe, a través del botón "Modelos...". Además, lo más importante es que a través de este modelo se podrá recuperar cualquier tipo de información (previo análisis) relacionada a la propiedad, sin importar que el listado original no la recupere. Ahora se podrá tener configurado más de un modelo y a su vez, nos permitirá tener mayor flexibilidad al momento de realizar informes, ya que estos se podrán configurar de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Se debe tener en cuenta que la confección de este modelo es un servicio adicional al mantenimiento mensual, por lo que podría tener costo. 

            

 

Módulo Ventas

Nuevo Función:

  • En la sección ABM, ventana VENTAS LOTEOS. Hemos incorporado la actualización de cuotas mes a mes, con un porcentaje de actualizado fijo para cada Lote, y pudiendo ser diferente entre Lotes. Los nuevos campos que se sumaron a esta función son:

Plazo: Cantidad máxima de meses para saldar la totalidad de las cuotas. Este campo se utilizará  al  momento  de  cargar  la  fecha  de  vencimiento  de  las  cuotas, no permitiendo superar  el  plazo  máximo  estipulado.  Si  la  cantidad  de  cuotas  de  la  venta  supera  el plazo,  las  fechas  de  vencimiento  de  las  últimas  cuotas  serán  iguales,  pudiendo modificarlas al momento de la carga.

Actualización:Porcentaje de actualización mensual fijo de las cuotas. Este porcentaje se  podrá  utilizar  al  momento  de  actualizar  las  cuotas  desde  la  ventana  “Actualizar Importe Conceptos Loteos”.

Con esta nueva función tendremos mayor flexibilidad y mejora en los tiempos de carga y control en lo que respecta a la gestión de ventas de loteos en cuotas. 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte