Nueva Versión Abacus ERP (v.9.4)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema Abacus ERP.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

 

Módulo Agenda

Nueva Función

 

  • En la Sección ABM/Informes. Ventana AGENDA (ABM) / EVENTOS (INF). Con esta nueva función podremos ingresar periodicidad en un evento de la agenda. Así mismo, este nuevo tipo de evento nos permite asociar proveedor, tipo ingreso/egreso y monto, así como también, tener un Informe de Agenda de pagos.

    De esta forma podemos usar al máximo los recursos disponibles, ya que con todas estas nuevas funcionalidades, se adapta la agenda a la necesidad de cada usuario.  

 

 

Módulo Ventas

Nueva Mejora

 

  • En la Sección Informes. Ventana (Varias) “RESUMEN DE VENTAS CLIENTES CONSOLIDADO”,  “RESUMEN VENTAS CLIENTES”, “RESUMEN VENTAS PRODUCTOS”, “ORDENES PRODUCTOS ENTREGA”. Hemos incorporado el nuevo informe “Resumen de ventas clientes Consolidado”.  Así mismo, anexamos el filtro por sucursal de facturación del cliente, en los informes “Resumen de Venta Clientes” y “Resumen Ventas Producto”, como así también en los consolidados de los mismos.

    Por otro lado, en el “Resumen Ventas Productos” y su consolidado, agregamos un totalizador al pie del informe, el cual nos va a indicar el total de productos que este recuperó según los parámetros utilizados en los filtros.

    En el informe “Ordenes Productos Entrega” sumamos los filtros “Cliente” y “Vendedor”.

    Con todos estos nuevos filtros y el nuevo informe agilizaremos la búsqueda de información, minimizando el tiempo de trabajo. De esta forma evitaremos la exportación y combinación de los informes por fuera del sistema.

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte