Nueva Versión Abacus ERP (v.9.5)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema Abacus ERP.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

 

Módulo VENTAS

Nueva Función

 

  • En la Sección ABM. Ventana SUCURSALES FACTURACIÓN - SERVIDORES WEB. Esta nueva función permite la integración del sistema con alguna aplicación de facturación. De esta forma, el sistema toma la información enviada por la aplicación y realiza la autorización del comprobante y finalmente envía el comprobante en PDF. Esto nos brinda mayor flexibilidad, puesto que podremos realizar comprobantes desde cualquier lugar sin necesidad de estar en la empresa. 

 

  • En la Sección ABM. Ventana GENERADOR LISTAS DE PRECIOS. Se incorporó la opción de restar o adicionar un importe fijo a toda una lista de precio ya existente. Con esta nueva función lograremos optimizar el tiempo en la carga de datos al sistema.

 

  • En la Sección ABM. Ventana COMPROBANTES. Acorde a la disposición de la ley 27440, hemos incluido en la generación de comprobantes electrónicos, los comprobantes alcanzados por dicha ley. Con esta nueva función, aquellos que estén alcanzado por este régimen, podrán centralizar todos sus comprobantes electrónicos en el sistema. 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte