Nueva Versión SII (v.11.0)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

 

 

Módulo Clientes

Nuevo Función:

  • En la sección ABM, ventana RECIBOS/LIQUIDACIONES - NC/ND. Con esta nueva función se podrán emitir comprobantes electrónicos contemplados en la RG 27440 de AFIP. Factura de Crédito Electrónica - MiPyme. Cumpliendo de este modo con la normativa requerida por la entidad. 
  • En la sección ABM, ventana CONTROLAR Y ENTREGAR. Ahora podremos subir Gexion Portal de Autogestión, los comprobantes de control, esto nos permitirá brindar mayor información al cliente de forma centralizada. 

 

Parametrización - Nuevos Tipos de Cliente

Nuevo Función:

  • Desde el sistema Integral Inmobiliario, se incorporó la opción de crear cualquier nuevo tipo de cliente y poder parametrizarlo, para que se sincronice su información con Gexion portal de autogestión. Estos nos brindará mayor agilidad y autonomía frente a lo que deseemos ofrecerle al cliente en el portal de autogestión.

 

Integración Gexion PA - SII

Nuevas Mejoras:

  • Hemos incorporado nuevos campos requeridos para cargar comprobantes en Gexion portal de autogestión. Esto nos permite tener mejoras en rendimiento y carga de datos de la Integración del portal con el SII.
  • Incorporamos un actualizador de versiones del Integrador del SII – Gexion portal de autogestión, buscando optimizar y acelerar la actualización de nuevas funcionalidades en la integración.

 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte