Nueva Versión Abacus VISION (v.7.4)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Clínicas y Consultorios Oftalmológicos.

 

 

 

Módulo Ventas

Nuevas Funciones:

 

  • En la sección ABM, ventana COMPROBANTES. Se Rediseñó la ventana  comprobantes para adecuarlo a facturas de crédito electrónica, donde se agregaron los campos correspondientes. Con esta nueva función se logró adecuar la comunicación con el webservice de AFIP; así mismo, permite al cliente cumplir con las regulaciones de AFIP respecto la ley 27440.

 

  • En la sección ABM, ventana CLIENTES. Incorporamos la posibilidad de parametrizar  la descarga de pacientes (sincronización) automática desde una app, app web. Con esta nueva función teneos la posibilidad de sincronizar pacientes (descargar) desde una aplicación/app web, con el fin de que no solo pacientes existentes puedan solicitar turnos desde la aplicación/app web

 

 

Módulo Oftalmología:

Nuevas Mejoras:

 

  • En la sección ABM, ventana AGENDA. Se incorporó una nueva función en agenda, la cual permite bloquear la misma para no aceptar turnos en un día/s determinado. Esto nos permite agilizar la utilización de la ventana Agenda para la carga de turnos.

 

  • En la sección ABM, ventana MÉDICOS. Se agregaron validaciones en la carga de información desde la solapa "Horarios", en la ventana "Médicos", con el fin de facilitar la carga de horarios de los médicos.

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte