Nueva Versión Abacus ERP (v.9.6)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema Abacus ERP.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

 

Módulo MANTENIMIENTO

Nueva Función

  • En la Sección ABM. Ventana INFORMES DINAMICOS. Esta nueva función permite al usuario crear informes para obtener información que no ofrezca un reporte del sistema. Esto nos da la posibilidad de dar de alta un informe en el sistema, que muestre la información que el cliente necesita, ya que la misma puede no estar disponible mediante los informes ya incluidos en el Abacus ERP. 

 

Módulo VENTAS/MANTENIMIENTO

Nueva Función

  • En la Sección ABM. Ventana SERVIDOR WHATSAPP - MENSAJES WHATSAPP - WHATSAPP ENVIADOS. Esto permite que una vez contratado el servicio mediante un proveedor,  enviar WhatsApp desde el sistema. Esto  se realizaría de forma similar al soporte de envío de SMS, se agrega la posibilidad  de que el sistema envíe un mensaje de WhatsApp al cliente cuando ocurre un evento en el sistema (por ej. Al realizar una Factura).  

 

Módulo VENTAS

Nueva Función

  • En la Sección ABM. Ventana COMPROBANTES. Se agregó soporte  al WebService de AFIP  WSBFEv1 para realizar comprobantes del tipo "facturas electrónicas de bienes de capital".
  • En la Sección ABM. Ventana CLIENTES. Con esta nueva función, se habilitó la posibilidad de visualizar porcentaje de alicuota del cliente. Esto nos brinda mejora en los tiempos de trabajo ya que se permite visualizar información importante de manera eficiente.

 

Nueva Mejora

  • En la Sección ABM. Ventana CANCELACION ORDENES PEDIDO/REMITOS - COMPROBANTES VENTAS. Con esta nueva mejora el sistema permitirá que la observación del detalle de un remito, sea de la misma longitud que la que se puede cargar desde una factura/nc/nd. Anteriormente el límite de la observación en remito era de 200 caracteres.

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte