Nueva Versión SII (v.11.1)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

 

 

Módulo Alquileres

Nuevo Función:

  • En la sección ABM, ventana CONTRATOS. En la solapa de  Garantías ahora podremos definir que campos son obligatorios a la hora de cargar datos.  Esto nos da mayor flexibilidad para determinar los campos que creemos necesarios para nuestra gestión de garantes.

Nuevo Filtro:

  • En la sección Listado, ventana LISTADO DE CONTRATOS. Hemos agregado al Listado del contrato la posibilidad de Filtrar estos por su Productor/Asesor asignado. Brindándonos así, más opciones para realizar búsquedas o filtros.

 

Módulo Clientes/Proveedores

Nuevo Función:

  • En la sección ABM, ventana RECIBOS/LIQUIDACIONES/COMPROBANTES PROVEEDORES. Se podrán adjuntar archivos a los conceptos, como así también a los comprobantes proveedores, con el fin de imprimirlos como comprobantes adicionales al realizar los movimientos correspondientes.  Con esta nueva función podrá agregar comprobantes  para determinados conceptos, a fin de respaldar lo que se le cobra al cliente.

 

Módulo Caja

Nuevo Función:

  • En la sección ABM, ventana INGRESO - EGRESO / MOV. SOCIOS. Se incorporó un nuevo tipo de movimiento "Transferencia entre Cajas", para poder plasmar en un solo movimiento el traspaso de efectivo entre las diferentes cajas de nuestra inmobiliaria. Esto nos permite reflejar el traspaso de efectivo entre cajas con un solo movimiento, haciendo que esta tarea sea mucho más simple y evitando errores de carga.

 

Servicio de Pulicaciones web

Nuevo Función:

  • Incorporamos la posibilidad de determinar si la ubicación de la propiedad que se muestra en Zonaprop es Exacta o Aproximada.

 

Integración Gexion PA - SII

Nuevo Función:

  • A partir de esta versión podrán subir las liquidaciones de expensas a Gexion, como se realiza actualmente con lo demás comprobantes. Con esta nueva función su cliente tendrá las liquidaciones de expensas en su portal de autogestión.

 

Proceso Automático del Sistema

Nuevo Función:

 

  • Se establece un proceso por el cual al iniciar el sistema, verifica los alquileres vencidos e informa mediante correo electrónico a los garantes de cada contrato. Esta acción también la realiza cuando el cliente Abona el Alquiler. Este permite que desde la inmobiliaria mantenga notificados a sus Garantes sobre la situación de la cuenta corriente de sus representados.

Nueva Mejora:

  • Se podrá definir cada cuantos días se notifica al cliente de su estado de Morosidad. Esto nos brinda mayor flexibilidad para definir periodicidad en las notificaciones a morosos.

 

Google

Nueva Mejora:

  • Hemos realizado una mejora en la conexión con Google para seguir garantizando correctamente la sincronización del SII con el Google Calendar, como así también de los Backups con el google Drive.

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte