Categorías de noticias
Feed RSS
Noticias
Sep
19
Detalle sobre el inconveniente en descarga ICL 19/07/2022
Publicado por Maria Laura Bocco en 19/09/22 13:49:48

Estimados clientes,

En el día de la fecha hemos detectado que la función de descarga de Indice ICL del SII estuvo fallando debido a cambios en los protocolos de seguridad de la Web del Banco Central de la República Argentina. Estos cambios usualmente suelen afectar la interacción de dicha Web con Sistemas externos, como por ejemplo el Sistema Integral Inmobiliario, como así también potencialmente a otros programas ajenos a Profit Sistemas.

Este cambio, en los puestos de trabajo y servidores los cuales poseen distribuciones de Windows 7 (o versiones similares), generó el inconvenientes a la hora de abrir el SII debido a componentes del Sistema operativo que no soportaron dicho cambio. Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 7 no esta teniendo mas soporte desde 2015.

A continuación dejamos las Especificaciones técnicas requeridas, ya que se necesita Windows 10 o superior para operar correctamente con el Web Service de AFIP, SIRPLUS, Web del Banco Central, entre otros.

https://profitsistemas.com/soporte/index.php?/Knowledgebase/Article/View/182/3/especificaciones-tecnicas-requeridas

De presentarse alguno de los inconvenientes mencionados anteriormente, valide que su PC cumpla con las especificaciones enviadas. De no ser así, comuníquese con su técnico de confianza y solicite la actualización de su sistema operativo.

IMPORTANTE: De tratarse de la máquina Servidor que aloja la base de datos del Sistema le solicitamos que antes de formatear o hacer algún cambio en la PC se pongan en contacto para que realicemos un backup de la misma. En caso de no hacerlo, no podremos asegurar que se recuperen de forma correcta y completa todos los datos de su base de datos.

Espero sepan disculparnos, pero son inconvenientes provocados por un factor externo, ajeno a Profit Sistemas.

Dicho esto, prontamente nos estaremos contactando con cada empresa para implementar una nueva versión con una corrección sobre el caso en cuestión.

Atte. Equipo de Post Venta

Profit Sistemas

 


Comentarios (0)